domingo, 15 de mayo de 2011

una patética vida.

- Cuando parece que nada puede estropearte el día, llegas a tu casa y tu madre te pregunta si te has "morreado"
con tu novio en fotos, cosa que jamas he hecho, o si para ella darse un beso es morrearse como si fuera una furcia de segunda, pues sí. En mi familia siempre han creído que yo soy la "lista" que soy la espavilada, que soy la guarra, por así decirlo, y esas cosas duelen mucho, porque ya te sientes bastante mal cuando llevas quince años aguantando los míticos, "a la salita, son cosas de mayores" y que te traten como si fueras un despojo como para que entren en mis redes sociales como pedro por su casa..
¿De veras creen que cuando tenga veinte o treinta años les voy a perdonar que se entrometan en mi intimidad?
Y una mierda, si hay algo que me duele más que la falsedad, es que alguien se meta en mi vida privada.
Doy gracias a las niñas de dieciseis años que hoy en día no sabes si pedirles la hora o cuanto, gracias a ellas mis tías me controlan y tienen miedo a que sea una de ellas en vez de Tania Alba Cañamero.
Me encanta que me comparen con las demás, pero sé desobra que soy mejor que cualquier despojo de polígono con tacones.
Ojala pudiera cambiar mi vida, mi familia, mi sentido de ver las cosas, pero no puedo.
tengo que permanecer en una salita llena de niños viendo dibujos durante los próximos dos años, y esa idea me hace sentir como una niña estúpida.
Pero yo no soy como ellos, yo perdono, pero jamás olvidaré todo lo que me han hecho pasar ni lo que me estan haciendo, es como si me traicionaran y luego leerán esto y se reirán, pero cada uno recoge lo que siembra, y si pretenden que tenga una vida aburrida y simple como la suya, están muy equibocados, yo no vivo en la guerra civil, yo vivo en un mundo de oportunidades y de gente abierta, no vemos mal ni teñirse de morado ni ponerse un tatuaje si esa persona lo desea, no vemos mal meterse en una conversación con doce años, ¡Ni que estuvieramos en años de Franco, por el amor de dios! u.u
pero supongo que mi madre nació así, y tengo que aguantarla hasta que me muera, porque para eso es mi madre y la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario