Disculpa si te ofendo, solía pretender que te querría siempre, que mi sonrisa no se iría de esa parte inferior de mi cara, que las gracias entre los dos se fundirían con las nubes en el chocolate.
Pensaba dejar atrás todo esto, creí que tu te irías, realmente me planteé irme de aquí, contigo, a cualquier parte, a la lejanía de los cielos, sé que te gusta modificar el presente, hacer más llevadera tu vida, cuanto más light mejor, pero lo light no siempre es light y a veces hay que probar para degustar.
No puedo gritar aleluya en todas ocasiones, nada ha llenado mi vacío, pero nadie puede evitar lo innegable, estoy enamorada realidad que en falsas ilusiones se ve sometida por ti.
Casualmente, esa "perfección" tuya, siempre viene compuesta por la sonrisa de otra mujer la cual no soy yo, yo soy esa persona que deja sus ganas en sacarte el polvo y el vacío de las venas.
No comprendo ese "asco" tan profundo en ti hacia mi, tan sólo he cumplido mi peor error, creo que me merezco cumplir mi mejor error.
Más no poder vivir así, ¡Debería ser de broma!
La realidad ha sido escrita en verso, en carta, en lienzo, en manuscrito, en tantas y tantas formas de mentirnos, que cualquier barbaridad, por muy estúpida que sea, si es música para nuestros oídos, bienvenida sea.
Piensa en mi, sólo tu ausencia puedo yo apreciar.
Recuerda siempre que pese al destino que tú quieras escoger, aún somos dos puertas que estaban por abrir.





No hay comentarios:
Publicar un comentario