miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy mi sentencia es firme, se me acusa de perturbar mi propia mente, de acatar normas que iban en contra de mis principios, de intoxicar el aire que respiro con mentiras, de incumplir pactos con las personas heridas, de sufrir calumnias de gente que también sufrió de las mías, se me acusa de traición a la corona, pero en el panfleto no trae especificado a qué corona se refiere, he tratado a todos mis "huéspedes" con la misma lealtad que a un conde o a un señor, no sé cómo puedo yo defenderme de una sentencia tan transparente como la que su señoría me acusa.
Lástima, el campanario suena las doce y es hora de regresar al pasado, este futuro es homogéneo, es muy abstracto, es...Indescriptiblemente asequible a mis gustos.



No dudaría en comprarle un beso si me permite el atrevimiento.












Si realmente deseas algo en esta vida, por pequeño, complicado, duro, que sea, necesitas apoyo moral y ser firme para poder soportar las cargas que una condena tan fuerte como la amistad, los lazos familiares o los amoríos adolescentes pueden causarte.
Eres fácil, eres débil, eres un obstáculo más en su vida sentimental rota, en esos pactos con el diablo hechos carmín, esas dulces palabras cargadas de rencor y ese bello despertar en el que como siempre faltabas tú.




Te prometo si consigues lograr introducirte en mi compás, ser una semicorchea de pacotilla, pasar a ser una gran blanca, ocupando puestos de gran envergadura, siendo ese ápice de carisma que me faltó enseñarle a mi anterior pareja, esa sensualidad oculta tras los ojos de un conde belga, esa mirada furtiva que me gustaba sacarte cuando íbamos de vacaciones, esta locura nos pasará factura como bien sabes, pero nuestra respiración en sí es la mayor bendición posible, no somos polvo, no somos brillo estelar, somos cómplices de la cruda realidad, cantos olvidados por alguna sirena, somos lo que creamos de nosotros mismos, porque en la vida luchar y perdurar no son iguales.

martes, 7 de febrero de 2012

Soy de esas reliquias que la abuela guardaba en un cajón, soy aquella musa que robó tu corazón, soy la brisa marina perdida por algún tifón, soy la vida y la muerte con consistencia, soy bravura y soy nobleza hechas en pintura, soy creatividad, solemnidad, también quizá redención, algún fracaso pasajero, alguna virtud escondida, algún machete guardado para una "ocasión especial" a la cual, ningún día querrás llegar.
En algún portal, alguna noche, alguna novedad, alguna tragedia, alguna locura, no poder soportar esta enfermedad, dejar llevarse por la locura y pecar contra la naturaleza serena de algún ser de tu misma piel.



Realmente nos dejamos llevar, fueron causas, pero también fueron actos sin razón alguna, perdidos de la mano de dios, causaron furor, días grandes y fiestas multitudinarias, pero fue sólo eso, la belleza de las pequeñas cosas se perdió con la avaricia de algún Don.






¿Por dónde íbamos? Ah sí, capítulo quince, desdichadas mujeres del norte de algún país centroeuropeo.
Prosigo con mi célebre historia sobre los románticos Españoles que llevaron a su cama a un par de señoritas de la misma raza, todas con ilusiones, puras y blancas como la nieve, se dejaron corromper por el mismísimo, se dejaron llevar al lado oscuro, sus cuerpecitos en paz pasaron a ser, "no vírgenes".
Pasaron siglos hasta que este cruel hecho se tomó como un delito, y aún así, muchas de ellas siguen dejando que estos infames seres hagan de las suyas.

Nos hemos acomodado en esta tierra, supongo que nos quedaremos, para siempre.






¿Oyes esas voces?¿Consigues percibirlas? están ahí.
No es ni tu nombre, ni el mío, buscan algo especial, una continuación de alguna historia sin terminar, se dice que el título es lo último que se escribe en una historia, necesitas fuerza, coraje, inspiración, a veces no tienes de dónde sacarla, de dónde comprender la vida desde otro estilo más complicado.
Me pregunto cuantas noches habrás pasado en vela por una mujer, cuanto has sufrido o al menos, disgustado, te aseguro que todo lo vivido, solo sirvió para hacerte más fuerte frente a la siguiente situación a la que te condene esta vida, pero sufrir como en esta ocasión es tontería.


Descubrí que todo lo que te importa, te va a pesar y a costar, que todo lo que te protege te traicionará, todo lo que has luchado, en vano será.
Sólo convives contigo mismo y sólo tú te sabrás comprender, déjate guiar por personas de tu misma raza y descubrirás que la agonía no es eterna, que los sollozos se terminaron por hoy, alguien que diga basta cuando no puedas soportarlo más, a veces es necesario tirar la toalla pero en muchas otras, demostrar inmortalidad no es cosa de dioses.

lunes, 6 de febrero de 2012

Come.

Una decepción más, escondida entre los arbustos de algún paraje, subida a lo más alto de la torre, escondida entre gente corriendo de aquí para allá, me asustaba la idea de pensar que podría llegar a alguna parte sola.
Un día decidí irme a leer al parque un rato yo sola, fue la experiencia más grata de mi vida, sólo se escuchaban a los pájaros revolotear, era una sensación fresca, notabas los vivos colores en el paisaje, era esa situación dispuesta a encuadrar en un albúm de recuerdos llenos de alegría y cuentos de pasión, fábulas épicas.







Creí que podrías ser esa persona, locuaz, transparente, a la que se le puede hablar de múltiples estupideces sin importarle a penas, una persona con la que viajar por los sueños más lúgubres, sin tiempo, sin pausa, pero sin prisa, con cautela, con sumo cuidado, esa persona que rompería la mazmorra dónde hace años me hallo atrapada, pero bueno, no todos los ríos desembocan en una relación, simplemente quería probar un nuevo golpe de suerte, de gracia, quería satisfacer de nuevo a alguien, ver esa sonrisa de la que soy culpable.






Puede que no tenga el pelo verde, ni me guste tanto Star Wars como a ti, pero te aseguro, que a complicaciones, las justas.
Soy una persona liberal, sencilla, honrada, supongo que simpática y me siento muy orgullosa de lo que estoy logrando en mi futuro, me siento realizada.
No creo que nada de esto te interese lo más mínimo, es más, dudo de que lo llegues a leer, pero desde que el otro día me dijiste eso, que te acoso, me hiciste sentir el ser más repugnante de la tierra, el autoestima se me bajo a -300 y no sé cómo no se me escaparon las lágrimas en ese momento, me cuesta soltar lágrimas, pero cuando lo hago por un motivo estúpido me pesa toda la vida, odio llorar por un nombre, más por un amigo, supongo que no puedo ser eso, un amigo, soy extraña, pero las personas yo las marco con una equis, no me gustaría meterte en ese grupo, me gustaría que me vieses tal y como soy, no soy nada muy allá, pero soy fuerte y prudente, puedo bajar las estrellas de un soplo, puedo crear milagros, puedo hacer realidad sueños, recuerda que no todos los ángeles tienen alas.

domingo, 5 de febrero de 2012

Recuerda que cuando necesites un te quiero sincero, sin valor, con la mano en el corazón, con el más bravo significado, cuando necesites hablar, suspirar, soñar, sentirte agradecido, querido, fuerte, creerte dios, aunque en la tierra no te vean como tal, tener un precio que pagar a cambio de una recompensa apropiada, cuando gustes en sentir placer al igual que sentir cariño y aprecio, sabrás que estoy aquí, no desde siempre, pero te aseguro que por los años que nos queden esto no hará más que crecer y madurar como una manzana en su época, como un queso en proceso de curación, todo eso unido a unas simples palabras que se dejan llevar por el viento.







Algunas veces vale la pena sufrir y volar con esas sensaciones que esa persona te causa, así aprenderás a la próxima lo frágiles que somos los humanos y lo mucho que nos queda por discutir frases tan locas como "estoy loca por ti", son suposiciones, tu no sabes lo que llevas dentro realmente, pero sin que te des cuenta lo demuestras, demuestras tener corazón sentir que puedes dar alegría y compartir opiniones que te hagan el camino más sencillo, son fases.





Me pregunto cual fue el destino de aquel muchacho, cual tu corazón robo, rescató, rechazó, olvido creo en ti y sólo pasión superó, brotar almas de la nada, crear justicia a su alrededor, para después agonizar en lo prohibido y hacer mal por dónde pisar, sonrisas en falso, noticias vacías, susurros negros en la penumbra, caos, destrucción, algún ángel tuvo que ver eso.





Y recuerda hermano, que si el aliento en ti sobra, has de dármelo y con un montón de sonrisas compradas con el hilo de dios, crearé un universo dónde sólo tu puedas pisar descalzo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

My January

Quisiera saber como se puede vivir condenado,atado a cuatro paredes con barrotes, con a penas comida, con un simple orinal y una cama poco recomendable para la salud, yo creo que así me daría cuenta de que por muchas veces que mi muerte deseé, tengo todo un camino a mis pies, puedo escoger, hace siglos no tenía ese privilegio, nacer mujer era algo, muy mal visto, pero no soy la única, nos contamos por millones, somos respetadas hasta cierto punto, aunque en ocasiones algún despiadado se olvida de que tenemos corazón y nos enreda en su telaraña cual insecto.

"Abre las puertas de tu alma", suena sencillo, abrirse a una persona de par en par y dejar entrar la luz que ilumina tu interior, como una brisa marina acariciando tus poros una noche de otoño, sin dar explicaciones, sin aportar razones a nadie, tu y el cosmos, la libertad, la lujuria de sentirte vivo, de no poder entender esa sensación, a no poder estar quiero, de cruzar los brazos lo más mínimo por no decir, nunca.Nunca, esa palabra mal vista, que se esconde tras motivos insospechables, astuta, también interesada, esconde una realidad inmersa en un profundo motivo, suele ser usada por aquellos que temen a la vida, y a sus condiciones.



Hace meses olvidé lo que era esperar, tener paciencia, un objetivo, tener controlada la situación, creerse el rey del mundo, hasta que me dí cuenta de que la vida es un proceso repleto de sensaciones, como si fuera el vaivén de las piernas de alguna muchacha perdida en el cielo boreal de Noruega, la respuesta, la solución a aquella pregunta que desde largos años te hacías cada noche al acostarte, aquella putrefacta sonrisa que no pudiste borrar de tu memoria, aquel suspiro en vano que alguna mujer soltaría por ti, algún día lo recordarás, pero no te reirás, echarás de menos haber vivido aquello, y vivir ahora para poder recordarlo.


Nunca seremos el capitán de nuestro propio navío, pero yo por ejemplo me conformo con ser el contramaestre, alzar las velas si es preciso, socorrer al herido, vigilar a la tripulación en caso de sabotaje, acudir cada noche a la llamada de mi reina, la que fulminante ilumina horas y horas sin descanso, y vive ahí para mi, aunque tras las nubes se esconda, aquí está, tiene vergüenza a mostrar su verdadera cara, es algo completamente surrealista, pero me encanta como es ella, es vivaz, es libre, es como ninguna, es inmortal.