miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Crees en el destino?¿En la esperanza?¿Alguna vez has sentido algo tan grande como el corazón de otra persona en tu pecho?¿Alguna vez has sonreído a la luz de la luna?¿Alguna vez has besado a un ángel?¿Quieres saber algo más?




Es tiempo de sonreírle al pasado y decirle al presente que somos tú y yo, que lo que viene no podrá con nosotros. Seremos tu voz y tu dulzura, yo y mi ausente tristeza, seamos uno sólo, seamos uña y carne, seamos parte de un planeta llamado nuestro.
¿Sabes por qué las luces del cielo brillan en la oscuridad? Porque vistos desde arriba cada uno de nosotros brillamos con la misma intensidad que ellos, dicen que en ocasiones hay que ver las cosas con los ojos de un niño, preferiría ver la vida cómo lo hacen las estrellas, con luz propia.
Prométeme que si algún día me sucede algo contarás nuestra historia, esa que jamás pudo llegar a pasar, esas voces sobre mi cabeza que me decían "dile que sí", esa sonrisa traviesa que jugaba con mis sábanas alguna primavera de algún año en algún lugar a lo lejos.
Quisiera escribir tu nombre en mis memorias, consolarte en tus peores decisiones, salvarte de situaciones límite, pero no puedo hacer gran cosa, tan sólo mirarte desde el cielo, amándote, tan sólo puedo saber que existes y que eres feliz así.
Soy una luz, un simple conjunto de polvo cósmico que te vigila y te protege desde que naciste, puede que no me creas, pero desde cualquier lugar del globo puedo dibujar un corazón idéntico al tuyo.
¿Alguna vez te has sentido conforme con lo que la vida te ha dado?¿Alguna vez te han rechazo algo que de verdad estabas deseando?
Desde el minuto 0 de mi vida he tenido esperanza, de esa que se esfuma en un día y vuelve cuando le apetece, no obstante, hoy es el día en que mi suministro se ha agotado.
Las películas Disney nos han hecho creer que podemos con lo que sea, que siempre habrá alguien para nosotros, que el amor es primario y las guerras son secundarias, pero el amor en sí es una guerra en la que siempre muere el soldado más débil, es mi caso.
Me he tomado la molestia de pensar en ti todos estos días, de recordar tus mejillas deslizándose por tu cara al igual que tus comisuras retorciéndose de placer al esbozar una sonrisa, eres precioso.
Hay veces que debes dejar ir a lo que más quieres en el mundo, dejándole a su merced, la cual sabes que no le llevará a buen puerto, pero es su decisión y debes aceptarla.
Tan sólo quería describirnos a ambos, describir cómo no ha sido, no es y no será, pero podría haber sido.
Mi mundo es azul, con pequeños fragmentos verdes, con árboles, sirenas, dragones, príncipes, castillos, mazmorras, malvados seres, catapultas, nazguls y cosas de esas, tan sólo me faltabas tú para rellenar esa página, por una vez me sentí especial, sentí que lo que hacía era correspondido por alguien, iba a mostrarte lo feliz que puede ser vivir, pero has escogido derecha en vez de izquierda, es tu decisión, la respeto, tan sólo quiero que sepas que para lo poco que te conozco, me he visto incapaz de vivir un sólo día de mi vida sin ti, no sé si te servirá de consuelo, pero eres la persona más increíble del mundo, y todo aquel al que le ofrezcas tu corazón, tiene una responsabilidad conmigo.
Prométeme que olvidarás cuánto has leído, tan sólo ha sido un instante de tu vida, ahora deja que el fénix renazca de sus cenizas y sonríe, hay personas que dependen de ti.










No hay comentarios:

Publicar un comentario