sábado, 1 de septiembre de 2012

Parece que fue ayer cuando empecé a respirar, cuando al cumplir años fui creciendo entre los matices, entre las infinidades de la tierra, fui volviéndome loca por ti, por él, por aquel...
Causé molestias allí dónde fui y no supe ver lo que era estar enamorada hasta que vi la luna con mis propios ojos, contemplé paisajes que seguramente nadie de la zona se hubiera percatado jamás, pero allí estaban, allí estaba yo.
He bailado con la muerte y sus caderas de mujer, he sonreído al mar en plena tormenta y ha colmado de esperanza mi vida un ángel para traerte en un barco a la deriva hasta mi.





Nunca sabrás cuántas noches me he quedado sin verte dormir, cuántas veces he soñado que entrabas por esta misma puerta, cuánto sufrimiento por ese último beso tuyo al caer la noche, quizás es arriesgado, algo pronto, absurdo, pero eres mi única esperanza, si de ilusiones vive el tonto de los cojones es que soy una negada total para vivir.








A veces es absurdo dejarse llevar por la pasión cuando lo realmente vivo en nuestros corazones es la esperanza de sacar de ese pequeño instante una ilusión, como la vida, que eterna es.

No me dejes caer en las garras de un dragón, ni me dejes ser la víctima de una bruja malvada, más yo te prometo cuidarte y respetarte hasta que cada partícula de tu ser deje de ocupar espacio en el tiempo.
El tiempo es un bonito regalo, un amigo mal apreciado, es parte de ti, parte de mi, nos va bien, nos va mal, nos dejamos guiar por él, que él decida, es el camino más sencillo.






De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.





No siempre escogerás el camino correcto, ni tus padres estarán ahí para cruzarte en cada tramo de vía de tren, pero de lo que sí estoy segura es que serás grande y algún día alguien te reconocerá como tal, al menos yo.









Si vas a olvidarme, que sea por algo que haya hecho mal y no por todas aquellas cosas que te daba miedo probar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario