Todo lo que añoro, anhelo, deseo o necesito, siempre va en contra de la ética o la política ajena.
¿Qué le he hecho yo al mundo para que gire en torno al sol y no gire en torno a mi?
A veces siento que he fallado al espíritu de la tierra, y en muchas otras, al mío propio.
Tantas son las necesidades que recorren mi cuerpo...
Necesito deseo, lujuria, pasión, paciencia, agonía en pequeñas proporciones, ansiedad de progreso, necesito tanto y espero tan poco...
Vivo sin miedo a nada porque me lo espero todo, sufro con la inmensidad del mar y a aquellos que supuestamente me querían les importa bien poco.
No he nacido para ser el "de una noche" ni el "durante una temporada" de nadie, siempre he sabido que mi destino estaba escrito por polvo estelar, que tanto sembrar daría sus frutos, pero como los árboles, crezco de a poco y voy madurando junto con mis raíces.
Dicen que el que la sigue la consigue, yo sigo con mi vida y no consigo nada más que tormento de ella...
Siempre la misma escena, la misma situación, el mismo argumento con diferentes personajes...
La misma excusa, la misma proyección, el mismo sentimiento, la misma culpabilidad, la misma consideración, así es el ser humano.
Cuando una aprende de sus errores y pretende ser cauta sin dejar de ser quien es, comete errores, dice cosas que no suele decir, delira, reprocha, sufre, porque sentir es sufrir y al que nada le importa, nada puede entender.Es muy sencillo ignorar un libro y comenzar con el prólogo del siguiente, pero sabes que bajo esas tapas, hay más de una experiencia inolvidable que aguarda tu corazón.
Y yo pensaba que todo sería más fácil una vez pasado el peligro, y que los ángeles me arroparían desde el cielo gris cada noche a lo largo de los tiempos...
Me volví independiente antes de tiempo, crecí de las cenizas ajenas, de dónde venimos, lo que somos y a los orígenes a los que volveremos.
Ojalá pudiera vivir independiente del corazón al que me someto, el que me asfixia por cada tormento, el que me obliga a cargar con estas cadenas de sufrimiento y aún así, aunque le odie y no pueda con este peso que llevo dentro, no me arrepiento.
And when you find that once again you long to take your heart bach, and be free, if you ever fing a moment; Spare a thought for me...


No hay comentarios:
Publicar un comentario