miércoles, 2 de enero de 2013

Odio esa sensación de interés que tiene todo el mundo a mi alrededor.
Pensar que soy un fracaso y solo varios detalles de mis actos merecen la pena me estremece, pero vivo con ello, me sorprendo de lo bien que lo llevo, de como puedo lograr mis objetivos sin perjudicar a nadie, de utilizar bien mis tácticas de mujer sin dejar de ser persona, me fascina saber que soy capaz de todo lo que considero que soy capaz de hacer con esfuerzo e ímpetu, es la mejor de las sensaciones.








A veces pierdo ese espíritu que me rodea, esas ganas de vivir.
Dejo que el tiempo se pare un segundo, aspiro, espiro de nuevo y pienso que alguien en otra vida quiso fijarse en mi y me tomó como modelo.




El tiempo asombra cuando lo tienes entre tus manos, es cuando más deprisa pasa, cuando más lo necesitabas y cuando más deseado era.












En su tiempo me comporté como un animal, fui niña, fui mujer, fui persona.
Fui tantas cosas, tantas situaciones diferentes con tantas personas que a veces mi corazón no puede sostener tanta información y se desploma, necesita recrearse, hacer de él mismo algo nuevo e innovador...
Siento que he cometido tantos errores que ya no sé ni qué significa hacer lo correcto para mi.
Mis principios se han vuelto ceniza y mis ambiciones son fruto del pánico, tan solo queda el poco sentido común que tengo, aquel que me impide hacer locuras por x motivo...







Me gustaría pedirte perdón por todas esas cosas que aún no he hecho.
Ya que has depositado esa confianza en mi que poca gente ha hecho, espero no fallarte, seguir ahí hasta que se me termine el aire, es una de esas decisiones que cambian a una por dentro.
Me describo abiertamente, sabes mis sueños, sabes lo que quiero decir, sabes lo que quiero y soy clara, te necesito.
"No es posible" ya lo sé, ¿Crees que no lo sé? Nada es imposible, tan solo es complicado, difícil, improbable, el mundo no se creó en doscientos años y las heladas no terminan en una semana, es cuestión de tiempo que todo caiga por su propio peso, a las cosas buenas hay que darles tiempo.
Sería aburrido que nos dieran la vida hecha, con todos los privilegios que eso conlleva y dejando a un lado las desilusiones y los conflictos, ¿Qué clase de habitantes seríamos? Esto dejaría de ser un juego.


                                                                                                                                 Si hay algo que nunca se nos ha dado bien a las personas, es a cuidar de nosotros mismos.
Somos unos dejados, nos encanta continuar sin miedo a nada.
A veces nos preocupamos más de los demás que de nosotros mismos y a la inversa, ¿No hay un término medio para esta especie tan mezquina?¿Aprendimos a amar antes que a erguirnos?¿No verdad? Pero te aseguro que hay situaciones en la vida en las que uno no puede hacer frente a sus miedos solo.
Y muchas otras uno tiene que levantarse por su propio bien él mismo.




















Te pediría que pasases la eternidad junto a mis sentimientos hechos trizas, pero ni yo puedo prometerte la vida eterna ni tú puedes prometerme el cielo.
Tan solo te pido la ayuda que puedas ofrecerme para desparasitar este mundo que por desgracia me ha tocado, a veces necesito esa tranquilidad que me transmite la soledad, y a veces necesito una chispa de humanidad que me falicite los días, esa chispa de alegría y serenidad que tú tienes.
Es un hobbie muy extremo enamorarse de los ángeles, de hecho buscándolo por Google no he encontrado nada, no sé si debería entrometerme más en el asunto o dejarlo correr...
Creo que la segunda opción es incorrecta y le quedan muchos capítulos a este libro lleno de telarañas, gracias por recordarme que me queda mucho por descubrir de mi misma.
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario