- ¿Recuerdas la sensación que produce una ortiga? ¿Lo realmente histérico que te puede llegar a poner?
Recuerdo la primera vez que hablé contigo, no sé cómo había sucedido.Me dijiste simplemente, hola! y me insinuaste tus virtudes, con gusto seguí la conversación.
Me hablaste sobre lo realmente importante que es escribir para ti, que a veces resultas ser poeta, y a veces un chico sin más, es fascinante reconocer a alguien con un talento de tal calibre.
Siempre creí que mis metas en la vida serían esperar a crecer y divertirme por las largas noches de invierno sin tener cada cinco minutos un mensaje de mamá, ir a la universidad, y salir satisfecha al mercado laborar.
Mi vida no se parece en nada a lo que he visto en mis sueños, ¿Quién pensaría que aquella chiquilla iba a ser quién soy hoy?
¿Y qué sería de mi sin ti hoy? ¿Y mañana? ¿Llegaré viva al otro mundo?
Por un casual las personas nos encontramos en un vacío interestelar del que no tenemos los medios para decidir si vivir en él o no.
Cada detalle, cada letra de una poesía suena diferente en una boca nueva, es tan puro, tan ligero, tan sutil, me hipnotiza.
Debería agradecerte el poder darme la oportunidad de contarte mis esperanzas en esta sociedad mutante y perturbada en la que vivo.
Gente sin corazón que sin reparo alguno te podrían secuestrar en medio de una noche helada, dados los casos, nadie en este mundo es capaz de decir que no y cumplirlo.
Nunca prometo lo que sé que no puedo ofrecer, una persona así no puede ser buen partido para nadie.
Jamás podría decirte, "Te quiero" sin saber que es lo que sale de mi interior y no lo exterior, te considero mi hermano, mi vida, mi ángel, te considero ese amor de cuento que me da una espada para matar yo misma al dragón.
Me das fuerzas y me ayudas para expresar mejor mi pesar hacia las circunstancias que me rodean.
Quizá mis labios no sean como el rojo carmesí de Marilyn Monroe, ni tengo los ojos azules de Scarlett Johanson, pero sé cuando necesitas que te recuerden lo mucho que importas a la gente, y si tu te murieses, ahora mismo, yo me iría contigo, a dónde fuese, a dónde quiera que estés, no me importa lo largo que sea el camino, ni el medio de transporte, ni nada.
No me importa que no estes conmigo de aquí para allá, solamente quiero dejar una pequeña muestra de mi profundo afecto en tu espalda, escribirte con un poco de fresa derretida en la espalda "Rakastan Sinua" que en finés significa, "Te quiero", pero no es un simple, tiene significado propio.
Jamás comprenderías lo que me cuesta respirar cuando me hablas así, tan cerca, tan suave, me gusta.
Si mis manos fuesen instrumentos serías la melodía más hermosa.
El canto más interior, la balada más talentosa...
Eres el suspiro que me falta cuando mi salud se deteriora, estoy aquí para ti.
Créeme cuando te digo que esto que tengo no es un decir, me morí, me moriría y muero por tenerte una vez, aunque la última sea, en mis brazos y decirte simplemente, "buen viaje al fin del mundo, cuando veas la última luz ya no estarás solo".
Quiere a quien te quiera y no al que te haga llorar, crée en ti mismo y deja de sentirte mal, que mereces más la pena que cualquier otro mortal.
Y si alguien debiera decirte todo esto, es quién te causa tanto mal.
Duerme tranquilo y piensa mañana, que hoy es tarde y hay que soñar de nuevo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario