domingo, 27 de noviembre de 2011

Nada.

-¿Algo más horrible que la muerte? El pudrirte solo.
No sé qué me sucede, a veces desearía no ser yo, ser otro tipo de persona, alguien a quién todo el mundo quisiese, alguien que tuviera un poco de narices a afrontar la vida tal y como es, dura y fácil...
No tengo narices a coger un cuchillo y pasar su fina hoja por mi cuello.
A veces pienso en qué dejaría aquí, si alguien me echaría de menos, si tuviera algún motivo, quizás no lo tenga claro...
Hoy, me siento miserable, porque no soy capaz ni de hacer feliz a la persona que más quiero, llorar, sufrir, son simples palabras y hechos que me hacen bajar el autoestima aún más.
A nadie le importa cómo estoy yo ahora, simplemente saben decir, lo siento.
Nadie me quiere en este planeta de esclavos, lo tengo más que repetido en mi mente, que sólo sabe culparse de todo lo sucedido, no tengo narices a decirle, <<Siento haberte agobiado todos estos días, pero mi mayor preocupación eres tú >>.
No me atrevo, no soy capaz, ojalá entendiese mi pesar, pero supongo que no soy lo bastante importante, para nadie lo he sido, ha sido más fácil decir, <<Es que me agobio>>.
Ya no duele, no siento nada, estoy tan vacía, me lo han hecho tantas veces, y me lo harán otras más, soy así de estúpida...
Sólo me limito a cagarla una y otra vez, mis sentimientos de poco sirven si soy un estorbo para cualquiera que se acerque a mi.
No sé como puedo necesitar tanto escuchar su voz en mi oído si nunca le he visto, como me puede afectar su estado de animo a mi, preocuparme por si tarda un poco y estar nerviosa...
Supongo, que estar enamorada de una persona trae riesgos, pero son riesgos que segura estoy de querer correr, por él lo haría, pero nadie lo ha hecho por mi, no sé qué se siente al ser profundamente amado, no sé, me cuesta sentir el placer de besar unos labios que lo mismo sienten con los míos.
Quiero irme, lejos, no sé hasta cuando, a una pequeña casa en el bosque, con perros, gatos, convivir con seres que de verdad apreciasen mi cariño.
Me gustaría demostrarle todo lo que valgo, sin dejar de ser yo misma, pero esto es lo que soy, le extraño con todas mis fuerzas a pesar de no haberle visto jamás, pero supongo que es el chico al que más me ha merecido la pena conocer, y ya todo me da igual, sólo quiero que él sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario