A veces tienes que perder algo para poder apreciarlo detenidamente, saber que no siempre va a estar ahí contigo, ni a cada paso que des, pensar en la casualidad de que sea por siempre tuyo.
Probar algo nuevo siempre es interesante y divertido, pero mejor lo malo conocido, en lo que a mi respecta.El amor es relativo como el tiempo atmosférico, un día hace sol y al día siguiente se nubla, mis pensamientos son tan puros como impuros, tan dulces como amargos, tan complicados como sencillos, ¿Cómo expresarte una muestra de afecto tan salvaje y tan extensa como la que siento? Difícil.
En mis queridos Dramas, la que siempre muere es la mujer, la que de verdad lo sufre, en silencio, o a voces, pero así es, sentir la esencia de esa escena asombrosa en la que la protagonista se despide de un mundo que le queda por descubrir.
Vives en mis sueños detenidamente, me observas detallado, me acaricias con suavidad, me pinchas con tu vello debajo de la boca, pero supongo que es la esencia que guarda tu piel.
Me besas el cuello con esmero, mientras tus labios recorren todos mis poros, cada uno de ellos.
Cada uno de ellos está escrito en las estrellas para ti, tan sólo vé.
Mírame, estoy aquí, a tu lado, y si quieres, para siempre, no lo dudes ni un instante, atrápalo, sostenlo en tus manos para que no se sienta solo, ese segundo es nuestro, aunque de un sueño se trate.
Déjame decirte que eres lo más hermoso que he podido contemplar en toda mi vida, esa mirada, esa fuerza, es como una ola del mar desenfrenada, esa luz que transmiten tus ojos tiene más intensidad que toda la electricidad de Europa.
Me fascina observar tus facciones una a una, son tan suaves, tan reales, eres una caja de sorpresas amigo, y espero que pronto seas la caja de las mías, te regalo mis días y mis noches por si te quedas sin las tuyas, te regalo un pulmón si fumas, te regalo mi corazón por si se te rompe, te regalo mi vida, por si te interesa, esa me la has robado enterita.
Unas se gana, otras se pierde, jamás podrías perder, lo que por fortuna te pertenece.

No hay comentarios:
Publicar un comentario