sábado, 17 de diciembre de 2011

- No sé como empezó todo esto, no tengo ni la más remota idea de por qué, ya ni me acuerdo cuando, sólo sé que me moriré el día que me digas adiós, que te amo como hacía años lo había hecho, que siento que cada día estás más lejos y que ya no sé qué hacer para pedirte que no te marches jamás de mi lado.
Porque aunque te veas fuerte pequeño eres, aunque estés triste siempre tendrás un motivo para sentirte feliz, que no hay mal que por bien no venga, que los corazones están para romper y enamorar, que no sé cómo explicarte que te quiero, joder, que estoy loca por ti, y que no sé ya qué clase de locuras cometer para aliviarme de esta pena que me llena de rabia y angustia, sobre qué estarás haciendo, quién besará tus labios, quién abrazará tus brazos, quién añorara tus muecas, quién pensará contigo en ese instante, me apetece morirme si pienso en que alguien que pueda no ser yo haga ese tipo de cosas, me duele en el alma pensar eso, pero ¿qué puedo hacer yo? simplemente me trago todo esto cada día que pasa, porque te quiero y sólo quiero lo mejor para ti, que me sigas diciendo que me quieres porque sí, que me llames cuando te apetezca, que me cuentes qué tal has pasado el día, eres el único motivo por el que subo la persiana de mi habitación con ganas de observar un día negro, ni la nube más negra me lo puede estropear.
Me sonrojo al pensar que me estas mirando fijamente, y me sostienes con esa sonrisa maléfica que tienes, es tan simple, y tan completo para mi, me haces tan feliz, tanto, que no puedo respirar a veces cuando terminamos de hablar, soy una incomprendida.
No quiero mentirte, tengo muchísimas dudas en la cabeza, pero quiero que estés ahí siempre, tu eres mi vida, no desde siempre, pero sé que habrá un espacio aquí con tu nombre.
No me gusta hablar de futuro, nunca, pero sé que puedo confiar en ti, siempre lo he hecho, desde el primer momento, y sólo quiero salvarte de esta mierda de mundo que nos consume.
Si confías en mi, sueña y pronto estaré ahí matándote a besos, cómo siempre lo hemos querido, ¿Qué hay más hermoso que dos personas que desean estar juntas? no creo que halla algo más hermoso.
Lo último que quiero decirte hoy es, gracias por pertenecer a mi vida, lo eres todo y más para mi, todo lo que haces, no tiene precio, y aunque lo tuvieras, pagaría lo que fuese por besarte la espalda todas las noches antes de ir a dormir, Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario