Ahora es cuando yo pienso, ¿Los términos anteriores no deberían estar ilegalizados tal cual la marihuana o el hachís?
A mi me resulta más dañino, doloroso y perjudicial observar como éste mundo se va a tomar el fresco.
¿No nos damos cuenta de lo hermoso que es? ¿Por qué sólo vemos lo que los demás quieren de nosotros?
¿No te cansas de darle la espalda a lo que sientes? ¿Qué pensaría tu ídolo de ti? ¿Es eso justo, que tú tengas cuanto quieras y niños más pequeños recorran kilómetros para ganarse los cuartos?
Es muy fácil, sentarse en el portátil a que papá te haga la cena, que mamá te dé dinero, que la abuela les dé la razón para que puedas salirte con la tuya.
Hace unos instantes mi madre no quería que limpiase una encimera por llevar lejía, y yo le respondí, "Mamá, si soy mayor para salir de noche, soy mayor para limpiar cualquier porquería"
Me parece injusto que mi madre estando enferma, tenga que hacerlo todo ella sola, siento haberme dado cuenta tarde, pero vale más tarde que nunca.
¿No nos damos cuenta de que los polos se derriten?
Mi madre el otro día soñó que la luna desaparecía, ¿Te has parado a pensar en las consecuencias que eso traería? Por si no lo sabes, la luna regula las mareas, y sin mareas, no hay tierra.
Para mi lo más hermoso de esta vida es el amor, la felicidad, la paciencia, el esfuerzo, la consistencia, el jugo de todas las cosas, eso que hace que merezcan la pena, que saben a gloria cuando las pruebas una y otra vez.
Deberíamos luchar porque nuestros hijos no vean la clase de mundo que antaño crearon nuestros abuelos y padres, todo se puede lograr, se pudo parar la peste, ahora se puede tratar el cáncer, ¿Qué nos frena? estamos abiertos a un mundo de posibilidades extremistas.
Y esto, creo que se lo debería dedicar, a la persona que más quiero en el mundo, el único hombre que ha sabido abrirme los ojos respecto a cómo es la vida, y cómo puede llegar a ser.
Gracias por esto, gracias por existir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario