martes, 24 de enero de 2012

Imagine

Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de nada, ha sido un comienzo de semana bastante pésimo, no sé cómo explicarlo la verdad, supongo que el territorio amoroso me está consumiendo poco a poco, ayer unas duras palabras de la persona a la que más quiero me hicieron ver que las ilusiones en ciertas ocasiones no merece la pena intentarlas, porque los palos que pueden causarte son mucho peores que la fantasía en sí..
No quiero enrollarme en filosóficas palabras sin sentido, prefiero escribir en Español, alto y claro, me justifico argumentando que todo aquello que rodea mi cráneo es fruto de un chico, el cual tiene las ideas muy verdes, y ese pensar hace que yo me vuelva loca, ahora sí que yo no sé lo que quiero, no quiero hacerle daño, no quiero ver como cambia de forma de ser conmigo, pero no puedo decir una cosa y que me respondan con una carita feliz, me siento sola en el mundo, ¿Para qué quiero una persona que se disculpa de todas las situaciones diciendo que sólo digo tonterías? Quizá esas meras tonterías son mucho más para mi que cualquier otra cosa, quizá sin esas tonterías no brillaría mi verdadero yo, no merecería la pena pensar en un mañana si es el hoy el que me inquieta y me llena de dudas...

                                                            Ni que el tiempo fuera oro, ni que no pudiésemos pensar por nosotros mismos, ¿Has pensado alguna vez en que podrías ser un esclavo en otra época? Yo lo pienso continuamente, por eso respondo por mi corazón y no por lo que la situación espere que haga, ¿Qué gano aquí sentada escribiéndote cuanto te quiero si no valoras lo mucho que sufro por tu ausencia?





No nos parecemos en nada, somos personas totalmente opuestas, como si fueras el norte y yo el sur, creo que ninguno de los dos hemos aprendido suficiente en esta era, parece que temes a algo exterior más que interior, no sé, esas cosas nublan mi mente y la perturban, no sé quién piensas que puedo ser como para tenerme en un borrador al lado de tu corazón...



   Quizás te resulten estúpidas mis palabras, pero la diferencia que tenemos, a parte de que eres un hombre y yo una mujer, la edad, el parecido físico, la comunidad autónoma, es que yo sé lo que quiero, y todo lo que he querido toda mi vida ha estado unido a ti con una flecha.



Mis ojos están a punto de llorar, quizá así purifique un poco todo aquello que me colma de dolor, que en distracciones me baso, que soy una materialista, que soy demasiado infantil, sabes de sobra que no soy ninguna de esas cosas, que todo el mundo me llama, me conoces mejor que muchas personas, soy inestable, como cualquier otra, no necesito una fecha de aprobación de mi grupo de amigos para decirle te amo a una persona, me alegro de no ser de ese tipo de gente y en el fondo, tu también te alegras.




Lo siento si lo que ves no es de tu agrado, lo siento si valgo menos de lo que creo, si no soy transparente, si no tengo el valor en el mercado que tú creías que poseía.






Supongo que cuando nací el único regalo que pedí fue ser recibida cada día de mi vida con una sonrisa.











Lo siento, pero han pasado diecisiete años ya, he madurado, he visto cambiar a personas que no tenían remedio, he visto cosas tremendamente horribles, he pasado situaciones que otras personas no hubieran sido capaces, esto es lo que soy, ¿Piensas que voy a cambiar? Soy la persona más natural del mundo.
Quizá soy muy bruta, muy exagerada, pero soy así, viene de serie.
Si te gusta, perfecto, si es un no, quedan muchas esperanzas en la tierra esperando por ti.
Sólo te diré una última vez si lo que esperas es cierto, o es una ilusión que tu propiamente te haces sobre mi.
Plantéate una escapatoria, ahora estás a tiempo de cambiar todo lo que te duele de tu pasado, de pasar a mejor vida sin estar muerto.
Merece la pena saludar para que te saluden con un buen achuchón.
Vamos, no es una mala oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario