jueves, 19 de enero de 2012

A veces me convierto en un ser despreciable, una criatura sin corazón, una bestia indomable, soy cambiante, soy fanática de la oscuridad, le temo a la muerte, soy cruel y despiadada cuando se me da la oportunidad, ¿Quién no lo es alguna vez?
Admite que cuando escuchas una canción que no te gusta la desprecias, sin haberla escuchado entera.
Admite que cuando una persona te causa mala impresión nunca la vuelves a mirar de otra forma que no sea esa.
Admite que tus errores son mucho más pequeños que tus milagros.
Admite que las personas valemos nuestro peso en oro.
Admite que tus virtudes se pueden ver corrompidas por tus defectos.
Admite que la realidad es una falsa alarma y que tu lugar ideal no está aquí.
Admite que las promesas no sirven de nada si no llegan a cumplirse.

Me pregunto si todas las cosas que líricamente recito aquí y ahora servirán de algo en mi muy llegado mañana.
Si la esperanza de vida es tan grande como algunos afirman.
Si vas a desear ser olvidado de nuevo.
Si confesarás tu crimen antes de asesinar otra vez.
Si vas a castigarme por ocultar tus secretos en lo más profundo de mi corazón.
Si consentirás que yo me marche con los brazos en alto a lo más lejano de la lejanía.
Si profundamente olvidarás que yo he existido.



Me pregunto, si tan fácil es la respuesta, cómo he podido llegar a ti, o tu a mi, personita del diablo, pasión, penumbra, cielo..
Lo veo tan oscuro desde aquí abajo, sólo veo un puñado de cristales brillar intermitentemente, no veo nada fuera de lo normal, espera, veo algo, algo muy cercano a ese brillante lucero de la izquierda, parece que se mueve, que viene hacia mi, que está hecho de sueños.




            Fabricar sueños a base de esperanzas.






A lo largo de mi vida, han surgido episodios de lo más anecdóticos, el día en que me caí de la moto con papá y me rompí un brazo, tirada en el suelo siendo reanimada por desconocidos, y casulamente pasaban mis vecinos por aquella carretera, mi padre acostado en uno de los extremos de la calle con varias costillas rotas, pero no había pasado nada, papá sigue como un caballo.
Aquel día que dejé de respirar y no querían subirme a la residencia, recuerdo aquellos treinta minutos en los que me costaba un pulmón y parte del otro sacar aire, pero lo sacaba.
El día en que mi abuela me dijo adiós en silencio, acostada en la cama derramando lágrimas como una niña tonta, esperando una llamada de teléfono, una esperanza, esperando a que alguien me diera una buena noticia, lo que necesitaba escuchar, vi que mi prima tenía alguien que la acompañase en el sentimiento, en ese preciso momento yo no gozaba de ese privilegio.




¿Recuerdas un sólo minuto de tu pasado? Supongo que sí, ¿Mereció la pena? Todo en esta vida la merece, que te salga bien, que te salga mal, todo es relativo, las cosas suceden de manera que no las podamos entender, hablemos claro, las personas nacemos muertas y nos vamos al cielo con la cabeza bien alta.






A veces me pregunto a mi misma por qué tendría que haber nacido hace diecisiete años, y no dieciocho, no por mi, para darles la satisfacción que tanto quieren a las personas que me recriminan con tales ofensas como "inmadura" , "maleducada".
Carezco de orgullo, pero con esas patéticas palabras no consiguen ni rozarlo.








No puedo evitar pensar que este no es mi sitio, yo no debería estar aquí.






















¿Por qué me hacéis llorar?¿Los celos tapan lo que sentís o sentisteis por mi alguna vez?¿Soy un fracaso como persona que pasados los años venís pidiendo perdón?¿Es justo esto, lo es?¿Me merezco que me humillen y después vengan suplicando mi perdón?¿Cuando acabará esta terrible molestia que sufro detrás del pecho?
- Me duele cuando susurras en mi oído que me quieres y a los pocos meses te vas con otra que no ha aprendido a aguantar tus lamentos lo suficiente, incomparablemente conmigo.
A veces sentir y sufrir van unidos, son inexplicables, palabras usadas demasiado, hechos que aún no han llegado y ya se están haciendo sentir.






Notre Damme no se creó en dos milésimas de segundo, ni una lágrima se derrama en quince cuartos de minuto, las cosas llevan su tiempo, espera paciente el susurro de un ángel que te ame con lo más profundo de todo su misericordioso ser, ha sido infectado por tu alegría, pretende ser cortés contigo, pero tu flamante cabello le nubla la mente, no puedo evitar besar tus comisuras carmesí cada luna llena.


Lo inevitable, inevitable es.
No pretendas poner a todo el mundo a tu merced, ni comerte trescientas culturas de un solo golpe, espera impaciente, pero algún día lo tendrás en tus perfectas manos.



Nunca derroches todo tu talento con personas que no podrían apreciar el valor que tienes.
No es sólo talento, es valentía, sé valiente, sé consecuente con tus actos, ganarás, derrotarás al dragón, salvarás a tu princesa, aunque de largos caballos y dulce sonrisa no sea, ella esta aquí para enseñarte a volar y a practicar con la espada, tampoco tu dispones de un noble corcel, pero ella te ve como algo mucho más galante que un caballero, un ser humano.



Siento no ser tan especial como tu creías, prefiero darte todo lo que soy a pretender ser alguien diferente.
Soy diferente, soy original, soy Tania, vivo en la calle Santo Ángel, en Avilés, ¿Qué más quieres que te diga? ¿Que te amo? Creí que esa lección la tenías aprendida ya.







Ahora que hemos llegado aquí, cogidos de la mano, saltando obstáculos, sin parar por el camino, recorriendo largos ríos, a través de las montañas, cruzando océanos de vino, susurrando descaradamente a la persona que está a tu lado, amando, deborando, consumando en el atardecer maldito.
¿Quieres ser el protagonista de mi historia de fantasmas de la ópera?¿Quieres cruzar el mar muerto con la fé más viva?
Quiero enseñarte mi mundo, quiero enseñarte a soñar, no me sueltes nunca, te lo digo con una mano en el corazón, no con unas simples palabras, estoy aquí para ti, ¿Lo sientes? Estas congelado, nervioso, atónito, pués, hagamos que esa sensación se vaya con la tempestad que se acerca detrás de nosotros, refugiemonos el uno en el otro, ¿Qué nos cuesta reir y cantar alunísono? Qué siga la fiesta.


Odotettu lähteä kuuhun, ja aion tavata sinua ikuisesti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario