Me apetecía escribir algo diferente, puesto que estas ausente en estos precisos momentos y estoy que las manos me tiemblan...
¿Sabes cómo funciona esto, el tiempo, los instantes, todo este ciclo?
Pues, te explicaré brevemente.
Hace años, me preocupaba muchísimo lo que la gente pensase de mi, me veía una más de ellos, pretendía integrarme, no veía esa personalidad que todo el mundo afirma, tengo.
Mis amigos piensan que por haber vestido de forma diferente, gestos más agresivos, comportamiento más irresponsable, tenía también un interior diferente, nunca he sido mala persona, ni he sido tímida, siempre he sido fugaz y expontánea, me gusta impresionar a la gente, con cosas tan estúpidas que ni se te pasarían por la cabeza, y en un momento como ese.. En el más patético momento.
Me ha gustado The Rasmus desde los siete años, siempre estuve enamorada de Lauri Ylönen, y es un amor profundo, en cuatro meses hará diez años.
El día que le ví en directo, ví sus ojos verdes como cristales, su sonrisa, como siempre la había imaginado, tenía doce años, mi prima gritaba al son de la música, impactada y feliz, decía que repetiría aunque ese grupo nunca le hubiera llamado la atención, le encantó el concierto.
Yo me encontraba en medio de la plaza de toros de Gijón, llena de gente, yo con mis ojitos encima de él, se me fue la mirada un segundo a las baquetas de aki, eran bastante llamativas, y cuando las lanzó al público y casi consigo coger una y no lo conseguí, me puse a llorar como una niña tonta, era el sueño de mi vida, ver a mi grupo favorito como siempre lo había soñado, pero estoy segura de una cosa, los volveré a ver.
Esta es una pequeña instantánea de aquel juego de luces y sonido tan impresionantes, ese día tan eufórico, tan realista, sublime, se me caía la baba al contemplar tanta belleza junta, era imposible que eso fuera real.
Recuerdo este día, ansiosa, se me metía el pelo en los ojitos, mamá me tuvo que atar los cordones, quería meter los dedos en la tarta y mamá no me dejó, me decía que había que compartir con los demás, pero ya sabéis como somos los niños, lo queremos todo para nosotros.
A veces desearía volver a esos años, con mis bucles rubios y mi sonrisa descolocada, risueña, con una cara de angelito preciosa, sin una gota de maquillaje y lo más importante, los mismos gestos de papá.
A veces todo lo que representa para ti una figura humana, justifica todos tus actos, tus acciones, todo lo malo o lo perjudicial se olvida, sólo quedan sonrisas y lágrimas, lágrimas completas compuestas por un montón de sentimientos de afecto y cosas bonitas, estas hecha de deseos, eres un sueño incompleto, eres una circunstancia sospechosa, eres un libro, eres un hada, eres la clave de algún corazón olvidado..
Saboreo fotos del pasado y sólo encuentro en ellas un par de fragmentos guardados en mi corazón con cautela, tengo miedo de que se borren alguna vez, y mi mayor deseo es conservarlos y llevármelos a la tumba.
Si me conoces bien, sabes que estoy a punto de encontrar aquello que tanto ansiaba por encima de todo, ese algo que me pica, ese algo que me sube para hacerme bajar después, ese lamento, ese pesar, ese dulce tormento, supongo que de una persona se trate.
Lo siento si lo que veis no es de vuestro agrado, del mío desde luego que si, me siento orgullosa de que esta mujer siga perteneciendo día a día a mi vida, que cada momento sea mejor que el último, que cada suspiro sea más alentador que ningún otro, gracias por esto. ¡Te debo una!
Aunque penséis, que todo el mundo cambia, "madura" por llamarlo de alguna forma, eso es mentira, cada uno sobrevivimos a nuestra manera, algunos, muy a mi pesar, distanciandose del mundo, yo he conseguido a base de promesas y hechos, hemos conseguido frenar la caída llamada adolescencia, y nos adentramos a paso de gigante en la estabilidad emocional.
Tengo miedo a que momentos únicos como este, no vuelvan a suceder nunca.
¿Tienes miedo al olvido?
Ahora que lo pienso, más detenidamente, no todos los recuerdos viven en el pasado, quizá viven más en el presente que en ningún otro momento.
Así ha sido mi vida, unos grandes años 2010 y 2011, espero que el 2012, me enseñe mucho más.









No hay comentarios:
Publicar un comentario